Actividad Colegial

CONVIVENCIA CAMPERA COITIRM 2018 El próximo sábado 17 de marzo, en FINCA LA PINADA,

Viernes, 02 Marzo 2018

Estimado/a compañero/a,

El próximo sábado 17 de marzo en FINCA LA PINADA celebraremos la tradicional Jornada de convivencia del Colegio, pensada para que la compartas con la familia, amigos, compañeros…....

Al igual que el año pasado, la comida se servirá en mesa para todos los asistentes, tanto niños como adultos (los niños comerán antes que los adultos y contarán también con monitores a la hora de la comida).

PRECIO:

ADULTOS: 25€. Cada colegiado podrá retirar hasta un máximo de 10 entradas.

NIÑOS: hasta 12 años gratis. IMPORTANTE:Hay que indicar, dado el caso, el nº de niños con menú infantil para contar con ese cubierto a la hora de preparar la mesa de los niños. . Del mismo modo, habrá que marcar después la franja de edad del niño para la previsión en las actividades de los peques.

Toda la información sobre horarios, actividades, ubicación, inscripciones...la tienes en el PROGRAMA JORNADA .

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: LUNES 12 DE MARZO
Las entradas se pueden retirar en las oficinas colegiales a partir del 8 de marzo.

Esperamos contar con tu presencia.

Un abrazo

CÉSAR NICOLÁS MARTÍNEZ