Actividad Colegial

Inicio: Mes de Junio

Donde: Sede de Murcia del COITIRM

Estimado/a compañero/a,

Desde el Colegio te ofrecemos la oportunidad de participar en el Programa de Autoempleo y consolidación Empresarial como iniciativa para el fomento del autoempleo y las iniciativas emprendedoras, promovido por Incyde y el Fondo Social Europeo.

Hemos diseñado un programa integral para gente como tú, con iniciativa y espíritu emprendedor, dándote acceso a mentores especializados, oportunidades de negocio, jornadas de networking y mucho más.

El objetivo de este programa es fomentar, a través de la innovación, la cultura e iniciativa emprendedora de personas desempleadas dotándoles de una formación en emprendimiento para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.

Accede a todo el contenido en el PROGRAMA

Inscripiones y más información en el correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esperamos sea de tu interés.

Recibe un saludo cordial.