Actividad Colegial

CURSO DE SOCIAL MEDIA NETWORKING FINANCIADO POR EUROPA A TRAVÉS DE INCYDE Y COITIRM

Lunes, 08 Octubre 2018

¿Quieres ser un experto en Marketing Digital? El Colegio te ofrece el Curso de Social Media Networking  partir del 12 de noviembre 2018. Este programa está financiado por le Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde y COITIRM

Para información e inscripciones puedes dirigirte al mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamando al teléfono 968 274 518

En un ecosistema donde Ia Transformación digital ha impuesto un nuevo esquema de comunicación y los proce-
sos se desarrollan por medio del empleo y uso de dispositivos conectados a la Red, Ias empresas buscan soluciones para adaptarse en el desarrollo de sus tareas y procesos para organizar a los equipos de trabajo de forma independiente, eficiente y productiva.

En ese aspecto, Ias Estrategias de Comunicación y la ejecución de un Plan de Marketing han evolucionado en un escenario donde el posicionamiento, consolidación de contenidos, seguimiento y medición de resultados son claves para entender el éxito o fracoso de una campaña.

En el Colegio de Ingenieros te invitamos a formar parte de este cambio, a través de la realización del Curso de SOCIAL MEDIA NETWORKING, un programa integral para gente como tú, con iniciativa y espíritu emprendedor, dándote acceso a mentores especializados, oportunidades de negocio, jornadas de networking y mucho más.

Ademós, conseguirás los conocimientos necesarios para que tu empresa se sitúe entre las mejores y más preparadas a nivel de marketing digital.

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO EN PROGRAMA