Actividad Colegial

MUPITI Bonificación extraordinaria para la campaña fin de año del Plan de Previsión Asegurado (PPA)

Miércoles, 14 Noviembre 2018

 

 

Estimado compañero: 

Ya está lista la campaña de fin de año para el Plan de Previsión Asegurado (PPA) de MUPITI, que dará comienzo el 1 de noviembre de 2018 y finalizará el próximo 31 de diciembre de 2018. 

 

Este año, adicionalmente a la rentabilidad garantizada del 1% y a la participación en los beneficios, la campaña bonifica con un 0,25% sobre el importe de la aportación, siempre que sea de un mínimo de 3.000 euros. 

 

La bonificación se abonará en la cuenta corriente indicada por el mutualista en un máximo de 30 días posteriores a la recepción de la aportación en MUPITI y se descontará la retención del IRPF correspondiente. 

 

 

 

Resumen de los requisitos 

 

• Para aportaciones extraordinarias a nuevos PPA o a PPA existentes, a partir de 3.000 euros. 

• Realizadas entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2018, ambos incluidos. 

• Permanencia de 12 meses para el importe de la aportación que se ha beneficiado de la bonificación. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia una vez abonada la bonificación promocional, se realizará un cargo en la cuenta designada por el mutualista, por el importe íntegro de la bonificación, en concepto de devolución por incumplimiento, o bien, se procederá a descontar de la provisión matemática acumulada en el PPA la cantidad correspondiente que fue ingresada en la cuenta bancaria del mutualista como bonificación promocional. 

• No se considerará incumplimiento del compromiso de permanencia el cobro de los derechos consolidados o provisión matemática como consecuencia del acaecimiento de la cobertura de fallecimiento. 

 

ENLACE

SOLICITUD DE APORTACIÓN EXTRAORDINARIA PLAN DE PREVISIÓN DE ASEGURADO -PPA-

Coitirm 2012

COITIRM MURCIA. Huerto Cadenas, 2,30009 Murcia, España, 968 274 518

COITIRM CARTAGENA. Calle Salitre, 15, 30201 Cartagena, España, 968 503 965

Diseño Joomla 1.7 Templates