Actividad Colegial

A disposición de los colegiados la Póliza de Responsabillidad Civil Colectiva 2019

Viernes, 11 Enero 2019

Estimado compañero/a:

Como todos los años el Colegio pone a disposición de los colegiados la póliza de responsabilidad civil Colectiva para el año 2019.

Accede como colegiado regsitrado en la web para ver las condiciones de la póliza suscrita de responsabilidad civil Colectiva para el año 2.019 para Ingenieros Técnicos Industriales colegiados en el COITIRM, en el ejercicio de su actividad profesional para la que estén habilitados de acuerdo con los estatutos, disposiciones y reglamentos vigentes.

Recordamos que para el visado de trabajos se debe tener pagado el importe correspondiente.

Toda la información y tarifas del seguro viene en un archivo adjunto al final de esta noticia que solo será visible accediendo como colegiado registrado.

RAMÓN J. OTÓN GÓMEZ
SECRETARIO