Actividad Colegial

BARÓMETRO INDUSTRIAL 2019

Martes, 18 Junio 2019

Estimado/a compañero/a:

Desde la Junta de Gobierno te pedimos que por favor utilices 5 minutos de tu tiempo en completar el siguiente formulario sobre tu perspectiva de la situación del sector industrial en su conjunto, como profesional de referencia en nuestro Colegio.

Tu información será tratada de forma totalmente confidencial, y con el único fin de obtener una visión generalizada y plural de la situación actual y las perspectivas de futuro, que se verán reflejadas en la tercera edición del “Barómetro Industrial”, correspondiente a 2019, como documento de referencia del sector, y que sin duda posicionarán a nuestro colectivo como el agente social de referencia en el ámbito Industrial.

A todos aquellos que cumplimentéis la encuesta se os obsequiará con dos cheques regalo de 20 euroscada uno, uno para emplear en la Plataforma de Formación de COGITI y el otro para la Acreditación DPC.

Es muy importante que la encuesta se cumplimente en un plazo aproximado de 4 semanas, por lo que se cerrará a las 23:59 del día 15 de julio, con el objeto de procesar y analizar los resultados, y poder prepararlos para la presentación en los medios de comunicación.

Enlace:  http://bit.ly/2WyjcpL

Esperamos contar con tu inestimable colaboración.

Un abrazo.

César Nicolás Martínez

Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Región de Murcia