Actividad Colegial

4º Bautismo de Buceo COITIRM

Martes, 16 Julio 2019

Estimado/a compañero/a,

El próximo día 9 de agosto, viernes , en horario de tarde , vamos a por el que será el 4º Bautismo de Buceo COITIRM .

Las plazas son limitadas así que no tardes en inscribirte. Último día de inscripción: 30 de julio.

El bautismo está dirigido a colegiados y a sus acompañantes (amigos, familiares…..) y en todo momento bajo la atenta supervisión de los profesionales de la escuela Rivemar de Cabo de Palos. La edad mínima es de 12 años.

¿Qué incluye? : Todo el material necesario, salida en barco, instructor, seguro de buceo y RC….

¿Dónde? Escuela Rivemar en Cabo de Palos.

¿Cuándo? Viernes,9 de agosto a las 16:30h

¿Duración? 3h aprox.

¿Precio? 45 euros/persona.

Si estás interesado, envía un mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando:

- Nombre y apellidos.

- Número de asistentes.

- Teléfono de contacto.

Una vez recibamos la inscripción te indicaremos la forma de pago así como todo lo necesario para la jornada de buceo.

Esperamos sea de tu agrado la experiencia.