Actividad Colegial

CONVIVENCIA CAMPERA COITIRM 9 DE NOVIEMBRE DE 2019

Miércoles, 16 Octubre 2019

Estimado/a compañero/a,

El sábado 9 de NOVIEMBRE en FINCA LA PINADA celebraremos la tradicional Jornada de convivencia del Colegio, pensada para que la compartas con la familia, amigos, compañeros….... Con su tradicional sorteo de regalos, actividades infantiles, y sorpresas!!!...

Al igual que el año pasado, la comida se servirá en mesa para todos los asistentes, tanto niños como adultos (los niños comerán antes que los adultos y contarán también con monitores a la hora de la comida).

PRECIO:

ADULTOS: 20€. Cada colegiado podrá retirar hasta un máximo de 10 entradas.

NIÑOS: hasta 12 años gratis.

IMPORTANTE :Hay que indicar, dado el caso, el nº de niños con menú infantil para contar con ese cubierto a la hora de preparar la mesa de los niños. Del mismo modo, habrá que marcar después la franja de edad del niño para la previsión en las actividades de los peques.

Toda la información sobre horarios, actividades, ubicación, inscripciones...la tienes en el PROGRAMA JORNADA .

Inscribite en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN, JUEVES 31 DE OCTUBRE y Retirada de entradas a partir del lunes 4 de noviembre.

Esperamos contar con tu presencia.

Un abrazo.

César Nicolás