Actividad Colegial

FREMMElectric llega a su Tercera Edición como punto de reunión del sector eléctrico de la Región de Murcia

Lunes, 21 Octubre 2019

COITIRM colabora con la FREMM en la organización de  la 3ª Jornada Expositiva de Material Eléctrico e Instaladores de electricidad de la Región de Murcia el  24 de Octubre de 2019.

20 empresas fabricantes y distribuidoras expondrán las últimas novedades.

La Asociación de Almacenes de Material Eléctrico (ARAMEMUR) y el Gremio de Regional de Electricidad, se unen con el objetivo de crear una jornada expositiva para mejorar la competitividad de la actividad productiva y comercial, así como establecer un marco de negocios accesible y transparente para las empresas del Sector.

Las empresas expositoras mostrarán sus nuevas líneas de productos y tecnologías en iluminación, material y equipo eléctrico, control de procesos, automatización, así como de la industria electrónica.

Todos los stands serán de un solo nivel, con una importante campaña de publicidad para atraer la atención de los visitantes de la región y provincias limítrofe (Almería, Alicante y Albacete). Así mismo, la Federación pondrá a disposición de los expositores un espacio acomodado para facilitar los encuentros o reuniones que pudieran surgir entre proveedores y clientes.