Actividad Colegial

CENA DE HERMANDAD 2020

Martes, 11 Febrero 2020

Tenemos el gusto de comunicarte que la Cena de Hermandad de nuestro Colegio tendrá lugar el próximo día 13 de Marzoviernes, en el Salón de Celebraciones Promenadesituado en Avenida Reino de Murcia nº 166, Murcia.

La cena tendrá lugar a partir de las 20:30 horas con un cóctel de bienvenida, cena y posterior baile. En el transcurso del cóctel de bienvenida se hará entrega de las distinciones e insignias institucionales.

Se realizará, además, la entrega del premio MUPITI "Ingeniero del Año 2019" a uno de nuestros compañeros, en reconocimiento a su desempeño profesional.

La Cena de Hermandad tiene carácter de encuentro exclusivo entre Ingenieros Técnicos Industriales, sus parejas e invitados institucionales. Para el éxito de todos los actos, el Colegio aporta una fuerte subvención destinada a los colegiados asistentes.

Como en años anteriores, ofrecemos la posibilidad de que aquellos compañeros que quieran estar juntos puedan hacerlo en mesas reservadas al efecto, que pueden ser de hasta 10 comensales.

Rogamos que cuanto antes, (a partir del día 24 de febrero) procedan a la retirada de las tarjetas de invitación, siendo el día 6 de marzo, el último día para dar el número definitivo de asistentes.

El precio fijado es de 25 € por comensal.

Recordamos que será necesario presentar la invitación a la entrada para poder acceder a la cena.

Así mismo, y como todos los años desde la oficina de Cartagena, se tiene previsto la salida de un autobús para el traslado y posterior regreso al lugar de origen (en función de la demanda).

Además, habrá autobús para los Colegiados de Murcia que saldrá desde el Hotel NH.

Los interesados deberán indicarlo al retirar las tarjetas de invitación.

Dado el carácter institucional de la cena se ruega la utilización de traje oscuro por parte de los hombres y traje de cóctel o fiesta las señoras.

Esperamos vuestra presencia y colaboración para lograr la brillantez y éxito de ésta nueva velada de convivencia.

LA JUNTA DE GOBIERNO