Actividad Colegial

La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades CARM, publica una "Guía de Actuación para el Regreso de las Empresas a la Actividad Laboral Región de Murcia”

Jueves, 14 Mayo 2020

La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, ha elaborado un documento con la finalidad de facilitar orientaciones y recomendaciones sobre la elaboración de los planes de contingencia, donde se recojan las medidas que se van a implementar para que, tanto la incorporación al trabajo como el desarrollo posterior del mismo, se realice en condiciones laborales adecuadas para prevenir el contagio por Covid-19.

ADJUNTO PDF

Adjuntos:
Descargar este adjunto (GUIA ACTUACION REGRESO.pdf)GUIA ACTUACION REGRESO[GUIA ACTUACION REGRESO]3680 Kb