Actividad Colegial

Presentación del Portal de Licitaciones Europeas para Ingenieros/as y Empresas de Ingeniería

Jueves, 23 Julio 2020

El COGITI pone en marcha su Portal de Licitaciones Europeas para Ingenieros/as y Empresas de Ingeniería con el que ayudarles a acceder a nuevas oportunidades de negocio.

Desde el COGITI y los Colegios se quiere ayudar a los colegiados/as en este ámbito, y en estos momentos de incertidumbre económica, para que conozcan las licitaciones europeas, sus características y las oportunidades de negocio que surgen en torno a ellas.

A través de dicho portal, tanto los graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales como sus empresas, pueden acceder de forma rápida, sencilla y directa a estas oportunidades de negocio multisectorial, que son continuamente actualizadas.

En el portal, los usuarios encontrarán información práctica sobre los organismos europeos ofertantes, los tipos de licitaciones europeas, los modelos de contrato, las condiciones generales, etc., así como todas las instrucciones necesarias para buscar y estar continuamente informados sobre las licitaciones, toda la documentación requerida y finalmente la estrategia que han de seguir.

Uno de los principales valores añadidos de este nuevo portal es el apartado dedicado a la  “Selección de licitaciones”, donde se realiza una recapitulación semanal de las diferentes licitaciones de interés para ingenieros y empresas de ingeniería. A ello hay que añadir el “Buscador de licitaciones”, donde se recogen todos los portales de internet donde  se publican las licitaciones en el ámbito europeo.

Amplia información en los siguientes enlaces:

-      Noticia completa

-     Video presentación Portal