Actividad Colegial

Convocatoria de la Asamblea Local de Mupiti 2020, en COITIRM

Viernes, 04 Septiembre 2020

Se convoca ASAMBLEA LOCAL de la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales a prima fija, que ha de celebrarse en la Sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, sita en la calle Huerto Cadenas nº 2, bajo, de Murcia, el día 16 de Septiembre a las 17:00h. en primera convocatoria y a las 17:30h. en segunda, para tratar el siguiente orden del día:

CONVOCATORIA - ORDEN DEL DÍA - ASAMBLEA LOCAL MUPITI 2020

·         AVISO IMPORTANTE: Normas extraordinarias de seguridad por motivo del COVID-19:

i.        Dadas las especiales circunstancias derivadas del COVID-19, se imponen limitaciones de aforo para las reuniones presenciales.

ii.        Por ello, se han de organizar turnos escalonados para garantizar la presencia en condiciones seguras de todos los mutualistas que quieran asistir a la asamblea.

iii.        A fin de organizar esos turnos, los mutualistas que quieran asistir deberán comunicar al Delegado, por escrito (se adjunta modelo dentro de la convocatoria), su intención de asistir en el plazo de 72 horas desde la publicación de la convocatoria.

iv.        Conocido el número de mutualistas que van a asistir, el Delegado organizará los turnos de asistencia con el número máximo de asistentes permitido.

v.        La asamblea se celebrará mediante reuniones parciales, en los turnos organizados, a partir de la hora fijada en la convocatoria de la Asamblea Local.

vi.        El Delegado levantará acta de cada sesión y con el resultado de todas ellas se confeccionará el acta definitiva.

vii.        La Asamblea Local será presidida por el Delegado de la Mutualidad del Colegio, quién podrá delegar la Presidencia en el Decano del Colegio o en quien haga sus veces. Actuará como Secretario el Delegado de la Mutualidad en caso de que haya delegado la Presidencia de la Asamblea Local, o en su caso, el Secretario de la Junta de Gobierno del correspondiente Colegio, si tiene la condición de mutualista; en caso contrario, actuará como Secretario quien designen los asambleístas.