Actividad Colegial

CURSO GRATUITO sobre EMPRENDIMIENTO DIGITAL EN LA INDUSTRIA 4.0

Martes, 22 Septiembre 2020

 

Teniendo sus comienzos en el año 2011 en Alemania, el concepto de Industria 4.0 está teniendo una fuerte expansión en España, fundamentalmente a partir de la presentación del informe y proyecto sobre "Industria Conectada 4.0" en octubre del año 2015 por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Desde este momento, este nuevo paradigma, que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes, masivo uso de tecnologías de información y comunicaciones y masiva utilización inteligente de datos, no ha dejado de crecer en el ámbito industrial español.

En el año 2020, según varios informes más del 60% de las empresas, incluyendo las industriales, habrán debido incorporarse a la Industria Conectada 4.0 (o en caso contrario habrán desaparecido) lo que supone la necesidad de un elevado número de especialistas y de empresas proveedoras de tecnología y servicios, actualmente inexistentes.

Para estar preparado para dar respuesta a estas nuevas necesidades es por lo que se pone en marcha el Programa INDUSTRIA 4.0.

Duración 6 semanas consecutivas.

Para información e inscripciones puedes dirigirte al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o llamando al teléfono 968 274 518

 
En el Colegio de Ingenieros te invitamos a formar parte de este cambio, a través de la realización del Curso de EMPRENDIMIENTO EN INDUSTRIA 4.0, un programa integral para gente como tú, con iniciativa y espíritu emprendedor, dándote acceso a mentores especializados y mucho más.
 

A quién va dirigido


  • De preferencia, personas desempleadas que quieran adquirir nuevas habilidades digitales enfocadas al entorno empresarial y que, además de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad.

  • Empresarios y/o trabajadores por cuenta ajena que quieran analizar la posibilidad de poner en marcha un proyecto de transformación digital de una empresa industrial.

  • Emprendedores/as que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha

 

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO EN PROGRAMA

 

Coitirm 2012

COITIRM MURCIA. Huerto Cadenas, 2,30009 Murcia, España, 968 274 518

COITIRM CARTAGENA. Calle Salitre, 15, 30201 Cartagena, España, 968 503 965

Diseño Joomla 1.7 Templates