Bienvenida del Decano

Miércoles, 21 Marzo 2012

Queridos compañeros:

Estamos viviendo un momento muy intenso de cambios para nuestra profesión, y para afrontarlos es preciso que nos mantengamos mas unidos que nunca, y es por ello, que se hace mucho más necesaria si cabe la comunicación entre el Colegio, los colegiados y la sociedad.

Nuestra web hoy por hoy resulta uno de los elementos indispensables para esa necesaria comunicación, y es por ello que se va renovando constantemente.

Actualmente, son destacables en la página web apartados y servicios como la bolsa de trabajo, las tramitaciones con Industria totalmente actualizada (TRAMINDUST); la presentación telemática de proyectos y documentación; las secciones de actualidad colegial, noticias o agenda (donde estaréis al tanto de todas nuestras actividades e iniciativas); información sobre convenios, becas, ayudas o subvenciones y, por supuesto, toda la normativa actualizada.

En la última actualización y en cumplimiento de la legislación se han añadido diferentes aspectos a la web que tratarán además de ser más comunicativos y participativos si cabe con la sociedad, tal y como podréis observar en el enlace de “VENTANILLA UNICA”, donde se puede ver toda aquella información referente a la colegiación, registro profesional, atención al cliente, visado, y código deontológico.

Estamos preparando un nuevo portal Web que mejorará las funciones actuales, y donde se prevén numerosas novedades (encuestas, tramitaciones, convenios, foros, normativas, etc.…), en definitiva iremos incorporando progresivamente servicios y apartados a la página web para que, de una manera sencilla, directa y eficiente, podáis disponer de información y recursos que supongan, por una parte, importantes ventajas para el desarrollo de nuestra profesión y, por otra, un valor añadido a vuestra condición de colegiados de una institución como la nuestra, moderna, proactiva, comprometida en el desarrollo de los avances tecnológicos y ejemplo de profesionalidad para otros organismos.

Por ello os pido que nos ayudéis a mejorar y participéis de forma activa en vuestro Colegio a través de cualquiera de las vías de comunicación, y que por supuesto actualicéis vuestros datos de contacto para que os podamos mantener informados de todo aquello que resulte de interés para nuestro colectivo.

También os invito a que utilicéis el enlace de “cartas al decano”, para transmitirme de forma personal todo aquello que consideréis oportuno, que os adelanto tomaré en buena consideración.

Un abrazo

JOSE ANTONIO GALDÓN RUIZ