Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

CENA DE HERMANDAD 2019

Viernes, 22. Marzo 2019, 20:30 - 23:00

Estimada/o compañera/o,

Tenemos el gusto de comunicarte que la Cena de Hermandad de nuestro Colegio tendrá lugar el próximo día 22 de Marzo, viernes, en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas , situado en Paseo de Garay nº 5, Murcia.

La cena tendrá lugar a partir de las 20:30 horas con un cóctel de bienvenida, cena y posterior baile. En el transcurso del cóctel de bienvenida se hará entrega de las distinciones e insignias institucionales.

Se realizará, además, la entrega del premio MUPITI "Ingeniero del Año 2018" a uno de nuestros compañeros, en reconocimiento a su desempeño profesional.

La Cena de Hermandad tiene carácter de encuentro exclusivo entre Ingenieros Técnicos Industriales, sus parejas e invitados institucionales. Para el éxito de todos los actos, el Colegio aporta una fuerte subvención destinada a los colegiados asistentes.

Como en años anteriores, ofrecemos la posibilidad de que aquellos compañeros que quieran estar juntos puedan hacerlo en mesas reservadas al efecto, que pueden ser de hasta 10 comensales.

Rogamos que cuanto antes, (a partir del día 28 de febrero) procedan a la retirada de las tarjetas de invitación, siendo el día 15 de marzo, el último día para dar el número definitivo de asistentes.

El precio fijado es de 25 € por comensal.

Recordamos que será necesario presentar la invitación a la entrada para poder recoger el obsequio de la cena.

Todos aquellos colegiados que estén interesados en reservar habitación en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas, deberán solicitarlo antes del día 8 de marzo.

Así mismo, y como todos los años desde la oficina de Cartagena, se tiene previsto la salida de un autobús para el traslado y posterior regreso al lugar de origen (en función de la demanda). Los interesados deberán indicarlo al retirar las tarjetas de invitación.

Esperamos vuestra presencia y colaboración para lograr la brillantez y éxito de ésta nueva velada de convivencia.

Recibe un cordial saludo.

RAMÓN J. OTÓN GÓMEZ

SECRETARIO