Bienvenida del Decano

Queridos compañeros,

Una nueva Junta de Gobierno comienza su andadura en estos días.

Una junta renovada pero con experiencia, joven pero con el conocimiento y la cercanía necesaria para enfrentarse a de vuestra mano a los retos que se nos presentan.

Retos como la transformación tecnológica que de forma permanente tiene lugar en nuestro sector, la adaptación al nuevo entorno laboral que ya está llamando a nuestra puerta, la importancia de la formación continua y su valor añadido a la titulación profesional.

Retos como la más que probable revolución que, para los Graduados en Ingeniería de la rama industrial y los Ingenieros Técnicos Industriales , va a suponer la publicación de la Ley de Servicios y Colegios Profesionales.

Retos como la defensa de nuestras capacidades profesionales y el valor añadido que los ingenieros aportamos a la sociedad.

Retos como la colaboración con la Administración en la elaboración de los proyectos normativos que afectan a nuestro colectivo en los diferentes ámbitos de nuestra actividad.

Retos en definitiva en los que desde ya, esta Junta de Gobierno se pone a trabajar y para los que os pide humildemente que la acompañéis.

Pertenecemos a uno de los colectivos profesionales más numerosos de la Región y la sociedad nos reconoce como uno de los agentes fundamentales en el desarrollo económico de la Región de Murcia. Sentirnos orgullosos de pertenecer a nuestro Colegio es una de las fortalezas que nos representan y nos distinguen.

Los tiempos de cambio en los que nos encontramos lo son también de oportunidades y desde la Junta de Gobierno que hoy os saluda os ofrecemos la ilusión y el compromiso de trabajar en aprovecharlas.

Esperamos contar con vuestra confianza para ello y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que, como siempre ha sido, el Colegio sea para vosotros vuestra “casa” y vuestro apoyo para crecer como personas y como profesionales.

Un abrazo.

César Nicolás Martínez

Decano

 

Coitirm 2012

COITIRM MURCIA. Huerto Cadenas, 2,30009 Murcia, España, 968 274 518

COITIRM CARTAGENA. Calle Salitre, 15, 30201 Cartagena, España, 968 503 965

Diseño Joomla 1.7 Templates