2ª Encuesta para empresas sobre el impacto del covid en la Región de Murcia 2021. INFO Murcia

2021 Logo INFO

Desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia hemos puesto en marcha la 2ª encuesta del Barómetro empresarial de impacto del Covid en la Región de Murcia -en su edición 2021- para seguir diseñando las medidas de ayuda más adecuadas desde el INFO y las administraciones públicas.

Se trata de una encuesta online, con unas sencillas preguntas tipo test sobre la situación de su empresa, que nos permitirá conocer la evolución de los autónomos y las empresas regionales en la crisis del Covid.

Por favor, rellene el cuestionario desde este enlace. Fin del plazo: 15 de octubre.

Más detalles aquí.

Acceso al informe de las conclusiones de la Encuesta 1/2021.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros: INFO. Departamento de internacionalización. internacional@info.carm.es