ABONO ESPECIAL PARA COLEGIADOS EN LOS CAMPOS DE GOLF GNK

Nos enorgullece contar con cuatro campos Authentic Nicklaus y queremos ofrecer a todos aquellos colegiados que se han iniciado y, por supuesto, a quienes ya lo practicaban, un descuento del 20% para nuestro abono TRIMESTRAL a cuatro campos (El Valle Golf Resort, La Torre Golf, Hacienda Riquelme Gol y Alhama Signature).

• Individual 408,00 €
  • Pareja 572,00 €

Para la modalidad de semestral se aplicará a todos los colegiados la tarifa PLATINUM reservada para propietarios y residentes en nuestros Resorts.

LAS VENTAJAS SON:

• Abonos, condiciones y beneficios, válidos para 4 campos: El Valle Golf, La Torre Golf, Alhama Signature y Hacienda Riquelme Golf.
  • Tarifa reducida en alquiler de buggies para abonados, buggy 18 hoyos 27€.
  • Uso gratuito de un carro manual.
  • Los acompañantes de la misma partida del abonado podrán beneficiarse de tarifa reducida en su green fee. Consulte tarifa con el pro shop.
  • El abono PAREJA se aplicará a abonado y cónyuge.
  • Precio Green Fee diario Abonado 9€.
  • 10% de descuento en ropa de nueva temporada en pro shop (no acumulable a otras ofertas).
  • Acceso exclusivo a la web de reservas on line para abonados. El abonado podrá reservar con 30 días de antelación a la fecha. Máximo permitido 7 reservas activas.
  • Los abonos se ejecutarán en meses consecutivos.

Para adquirir sus abonos sólo tienen que mandar un correo con la solicitud y se les explica cómo realizarlo.

mbolance@gnkgolf.com

Manuel Bolance, Jefe de Operaciones