ACCESO A REVISTA TECNICA INDUTRIAL

Estimado/a colegiado/a ,

A partir de esta fecha, este colegio ha puesto a disposición de todos sus colegiados la revista Técnica Industrial en formato PDF. Para descargarse la revista, hay que introducir un código en el siguiente enlace:

El código para el número 297 (marzo 2012) es: P35JGH

La posibilidad de descarga de este número finaliza el día 01/04/2012.

Cada trimestre, con la debida antelación, os enviaremos el código correspondiente para la descarga del nuevo número de la revista yla fecha límite para su descarga.

Para acceder a número anteriores y a los demás servicios de la revista online, debéis solicitar al colegio el alta como suscriptores de la revista, indicando para ello:

Nombre completo.

Correo electrónico.

Número de colegiado.

y os daremos de alta a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda o consulta técnica, debéis contactar con el webmaster de la revista: webmaster@tecnicaindustrial.es

Con la confianza de que el acceso a la revista Técnica Industrial,que este año cumple 60 años desde su fundación, te sea de utilidad en el ejercicio profesional, recibe un cordial saludo,

JOSE ANTONIO GALDÓN RUIZ

DECANO