APERTURA PLAZO para SOLICITAR las Ayudas «PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN PARA MICROEMPRESAS Y AUTÓNOMOS»

El Miércoles 29 de Julio se publicó en el BORM la ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EMPRESA, INDUSTRIA Y PORTAVOCÍA, POR LA QUE SE REALIZA LA CONVOCATORIA 2020 DE AYUDAS A PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN PRESENTADOS POR MICROEMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS DEL COVID-19 Y CONTRIBUIR A SU REACTIVACION E INCORPORACIÓN AL ECOSISTEMA INNOVADOR DE LA REGIÓN DE MURCIA, REGULADAS POR LA ORDEN DE BASES DE 25 DE JUNIO DE 2020, DE LA CONSEJERÍA DE EMPRESA, INDUSTRIA Y PORTAVOCÍA, (BORM NÚMERO 150, DE 1 DE JULIO DE 2020).

Se adjuntan copia de ambas Ordenes

El plazo de presentación de solicitudes comenzó ayer Jueves 30 de Julio y  finalizará el próximo día 10 de Septiembre de 2020.

Los proyectos de innovación y/o digitalización pueden alcanzar hasta los 100.000 euros, siendo la subvención máxima por beneficiario hasta 20.000 euros, y el porcentaje de subvención es del 80% del gasto elegible aprobado del proyecto presentado.