Bases reguladoras de concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo (Programa Kit Digital)

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 181, de 29 de julio de 2022, la Orden ETD/734/2022, de 26 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

ENLACE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN

Esto llega en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Con esta publicación se activa el último segmento del Programa Kit Digital, dirigido a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo