Boletín de Cursos de COGITI Formación de Semana 34/2017

Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 34/2017

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 21 de Agosto de 2017

Gestión integral del mantenimiento
El curso enseña las principales estrategias y herramientas que permiten optimizar la gestión del mantenimiento no sólo en los aspectos técnicos sino en los relacionados con la gestión de las personas, los costes y la seguridad.
8 100 Enlace a la ficha
PLCs, programacion lineal y estructurada (Step7 Siemens)
Actualización de conocimientos sobre tecnología y programación lineal y estructurada, con Step7 de Siemens.
4 80 Enlace a la ficha
Cálculo y equilibrado de redes de conductos de aire y tuberías de agua mediante libros de Excel
Los alumnos conocerán y usarán unas nuevas aplicaciones informáticas que liberan de dibujar en los gráficos de cada uno de los métodos de cálculo y equilibrado de conductos de aire y tuberías de agua para la obtención de las soluciones de nuestros proyectos.
9 100 Enlace a la ficha
Diseño y gestión de proyectos mediante sistema BIM. Aplicación con REVIT
El Building Information Modeling es una tecnología ya veterana en muchos países desarrollados, pero incipiente en España. Las ventajas que esta tecnología propone son más que suficientes como para presumir que se implantará extensa y rápidamente en nuestro país.
8 75 Enlace a la ficha
CATIA V5 Básico
Aplicación informática imprescindible para cualquier profesional que desee estar al día en las herramientas que las más importantes empresas utilizan en su día a día.
10 120 Enlace a la ficha
Peritaciones e investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico
La nueva Ley de Enjuiciamiento Civil ha reforzado mucho la labor del Perito de cara a procedimientos judiciales. La prueba pericial es una herramienta muy solicitada actualmente por abogados y el perfil de Ingeniero o Técnico es el idóneo para afrontar con garantía esta labor.
6 100 Enlace a la ficha
Técnicas de trabajo en espacios confinados
Estos recintos tienen riesgos que originan accidentes graves o mortales en caso de no conocerse sus particularidades y los protocolos que han de utilizarse.
2 20 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 11 de Septiembre de 2017)

Nombre Ficha