Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 02/2021

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 11 de Enero de 2021

Cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión con Caneco BT

Caneco BT se trata de una herramienta de cálculo de alcance internacional que realiza el dimensionamiento de instalaciones eléctricas de Baja Tensión según un reglamento de BT, a elegir entre 17 normas de distintos países

Semanas: 5
Horas lectivas: 60

Especialización de Ingenieros en el sector de la Automoción

Tras salir el vehíulo de fábrica, hay todo un mundo económico que se abre para quienes se sientan atraídos por este sector en sus diversas vertientes.

Semanas: 7
Horas lectivas: 120

Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica

La primera acción de cualquier plan de eficiencia energética es “MEDIR”, sin información es imposible tomar decisiones y plantear acciones de mejora.

Semanas: 7
Horas lectivas: 120

Equipos a presión, Directiva de Fabricación 2014/68 UE y Reglamento de Instalaciones, Diseño e Inspección R.D. 2060/2008

El curso presenta y explica los contenidos de estas legislaciones para su aplicación tanto en fabricación o reformas de equipos, como en diseño, ejecución, revisiones e inspecciones de equipos a presión.

Semanas: 6
Horas lectivas: 100

CATIA V5 Básico

Aplicación informática imprescindible para cualquier profesional que desee estar al día en las herramientas que las más importantes empresas utilizan en su día a día.

Semanas: 10

Auditorías Energéticas

El primer punto para poder saber donde ahorrar es saber en qué punto estamos. Por eso una auditoria energética es básica para realizar un mapa energético de la situación actual de un edificio.

Semanas: 8
Horas lectivas: 100

Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones

Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios para realizar el documento de protección contra explosiones, según el R.D. 681/2003.

Semanas: 6
Horas lectivas: 80
Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE

Objetivo: Dominar los programas Generador de Pórticos y Nuevo Metal 3D (de CYPE Ingenieros) para diseñar y calcular con él la estructura metálica de nave industrial con entreplanta. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)

Semanas: 5
Horas lectivas: 75

Alemán

Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.

Semanas: 16
Horas lectivas: 200
Inglés

Semanas: 16