Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 04/2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 21 de Enero de 2019

Eficiencia Energética en Redes Eléctricas de B.T, Arranque de Motores Asíncronos
La generación de armónicos y su influencia en el resto de equipos, incluidos los dispositivos de compensación de energía reactiva, constituye un problema cada vez más frecuente, que ha de ser conocido por el técnico industrial.
8 75 Enlace a la ficha
Revit MEP + Introducción a Estructuras online
A través de este curso se prentende dar respuesta a todos aquellos que deseen tener un conocimiento avanzado del programa REVIT.
8 70 Enlace a la ficha
Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa
Su implantación en las empresas que por su actividad producen emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero, hace prever que en los próximos años pueda tener un impacto similar al que ha tenido la implantación de la Norma ISO 14001 en las diferentes organizaciones.
3 50 Enlace a la ficha
Eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior
La iluminación influye enormemente en la percepción de un proyecto constructivo y es un aspecto usualmente desconocido por los profesionales. Los avances en iluminación LED hacen que un estudio de eficiencia energética sobre instalaciónes de alumbrado exterior cobre gran relevancia.
8 80 Enlace a la ficha
Certificación energética de edificios nuevos y existentes
Desde que se iniciaron las Certificaciones de Eficiencia Energética ha habido muchas modificaciones y actualizaciones en las normativas, por eso hemos diseñado un curso para que los alumnos puedan ampliar y/o actualizar sus conocimientos.
8 80 Enlace a la ficha
Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas, R.D. 138/2011 modificado por el RDL Real Decreto-ley 20/2018
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
6 100 Enlace a la ficha
Proyectos de reforma y completado de vehículos
El presente curso es eminentemente práctico y está enfocado a la realización de proyectos de reforma y completado de vehículos, y cuenta con el aval de los más de 500 alumnos que lo han realizado satisfactoriamente desde su inicio en el año 2015.
6 110 Enlace a la ficha
Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE
Objetivo: Dominar los programas Generador de Pórticos y Nuevo Metal 3D (de CYPE Ingenieros) para diseñar y calcular con él la estructura metálica de nave industrial con entreplanta. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
5 75 Enlace a la ficha