Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 10/2017

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 10/2017

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 6 de Marzo de 2017

Autocad 2017 Práctico y 3D Con REVIT
Con este curso se pretende, no sólo convertir al usuario en un profesional en el uso de AutoCAD, sino también iniciarlo en el uso de uno de los programas con más proyección de futuro para la ingeniería, el Revit.
8 100 Enlace a la ficha
Cálculo y equilibrado de redes de conductos de aire y tuberías de agua mediante libros de Excel
Los alumnos conocerán y usarán unas nuevas aplicaciones informáticas que liberan de dibujar en los gráficos de cada uno de los métodos de cálculo y equilibrado de conductos de aire y tuberías de agua para la obtención de las soluciones de nuestros proyectos.
9 100 Enlace a la ficha
Fabricación Aditiva (Impresión 3D)
La Fabricación Aditiva es una nueva tecnología imprescindible para todos aquellos ingenieros que estén trabajando o piensen orientar su carrera a cualquiera de los ámbitos de la Industria, desde la industria mecánica, de la automoción, las máquinas, la aeroespacial, biomecánica, y un largo etc.
8 120 Enlace a la ficha
Mantenimiento e inspección. OCAS. Instalación eléctrica en quirofanos y salas de intervención
Con el curso se pretende proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para establecer el diseño y el plan de mantenimiento de este tipo de infraestructuras eléctricas de alto riesgo.
8 150 Enlace a la ficha
Normativa de Seguridad Industrial
Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales
6 100 Enlace a la ficha
Equipos a presión, Directiva de Fabricación 2014/68 UE y Reglamento de Instalaciones, Diseño e Inspección R.D. 2060/2008
El curso presenta y explica los contenidos de estas legislaciones para su aplicación tanto en fabricación o reformas de equipos, como en diseño, ejecución, revisiones e inspecciones de equipos a presión.
6 100 Enlace a la ficha
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
5 100 Enlace a la ficha
Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial
El curso permite aprender o actualizarse en la tecnología de programación de PLCs, de uso generalizado en aplicaciones de Control Industrial.
5 100 Enlace a la ficha
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Enlace a la ficha
Inglés
16 200 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana