Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 19/2017

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 8 de Mayo de 2017

Herramientas colaborativas y trabajo en la nube
Conocer estas nuevas herramientas es necesario para ser más eficientes en nuestro trabajo y para resolver problemas que antes no tenían solución.
7 40 Enlace a la ficha
Proyectos de licencias ambientales de actividades
Actualmente la mayoría de las actividades económicas generan impactos ambientales en su desarrollo lo que ha provocado una normativa muy exigente que vele por la protección del medio ambiente y la salud de las personas.
8 120 Enlace a la ficha
Auditor de sistemas integrados de gestión
Este curso permitirá conocer las técnicas y herramientas utilizadas para la auditoria de los sistemas de Gestión más comunes en las empresas.
10 175 Enlace a la ficha
Dictámenes periciales en edificación
El campo de las peritaciones en edificación es un amplísimo sector profesional, al que se propone dar respuesta en este curso.
8 150 Enlace a la ficha
Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción
Se ofrece este curso para aquellos profesionales que, estando habilitados por ley para ello, puedan desarrollar las funciones de coordinadores en materia de seguridad y salud contempladas en el RD 1627/97
9 200 Enlace a la ficha
Estudios acústicos para actividades
En los planes de estudios, la formación del Ingeniero Técnico Industrial en ingeniería acústica es mínima o inexistente. Esto impide el correcto manejo de la legislación y la realización de informes técnicos para la evaluación sonora de actividades.
6 60 Enlace a la ficha
Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE
Objetivo: Dominar los programas Generador de Pórticos y Nuevo Metal 3D (de CYPE Ingenieros) para diseñar y calcular con él la estructura metálica de nave industrial con entreplanta. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
5 75 Enlace a la ficha