Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 22/2018

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 28 de Mayo de 2018

Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
6 100 Enlace a la ficha
Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0
Los técnicos que desarrollan proyectos de instalaciones eléctricas, necesitan tener un conocimiento mucho más profundo que hace 10 años. Una legislación más estricta, clientes más exigentes y la aparición de nuevas tecnologías hacen imprescindible este curso.
4 60 Enlace a la ficha
Gestión integral del mantenimiento
El curso enseña las principales estrategias y herramientas que permiten optimizar la gestión del mantenimiento no sólo en los aspectos técnicos sino en los relacionados con la gestión de las personas, los costes y la seguridad.
8 100 Enlace a la ficha
Autocad 2017 Práctico y 3D Con REVIT
Con este curso se pretende, no sólo convertir al usuario en un profesional en el uso de AutoCAD, sino también iniciarlo en el uso de uno de los programas con más proyección de futuro para la ingeniería, el Revit.
8 100 Enlace a la ficha
PLCs, programacion lineal y estructurada (Step7 Siemens)
Actualización de conocimientos sobre tecnología y programación lineal y estructurada, con Step7 de Siemens.
4 80 Enlace a la ficha
Eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior
La iluminación influye enormemente en la percepción de un proyecto constructivo y es un aspecto usualmente desconocido por los profesionales. Los avances en iluminación LED hacen que un estudio de eficiencia energética sobre instalaciónes de alumbrado exterior cobre gran relevancia.
8 80 Enlace a la ficha
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT
Este curso da a conocer los requisitos de diseño y exigencias de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, según la nueva normativa ITC­52 del REBT
3 30 Enlace a la ficha
Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica
La primera acción de cualquier plan de eficiencia energética es «MEDIR», sin información es imposible tomar decisiones y plantear acciones de mejora.
7 120 Enlace a la ficha
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
5 100 Enlace a la ficha

Cursos que darán comienzo el lunes 4 de Junio de 2018

Nombre Ficha
Unión Europea: como trabajar con ella. Proyectos Europeos y Financiación Enlace a la ficha