Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 31/2016

COGITI Formación – Boletín de cursos

Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 31/2016

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 19.00 horas. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 1 de Agosto de 2016

Riesgo eléctrico en instalaciones de Baja Tensión
Los técnicos que participan en la evaluación y prevención de riesgos laborales han de conocer los riesgos a que están sometidos los trabajadores por el uso de la electricidad en sus centros de trabajo.
3 30 Enlace a la ficha
Diseño de circuitos impresos (PCBs)
Existe un interés creciente por el desarrollo de electrónica orientada a controlar “cualquier cosa”. Cuando todo se tiende a conectar a internet, el uso de sensores en combinación con circuitos electrónicos posibilita el control de cualquier dispositivo.
12 120 Enlace a la ficha
La corrosión. La protección catódica
En la industria se pierden miles de millones de euros por la corrosión, del orden del 8% del PIB de los países. Aplicando las técnicas de protección que se conocen en la actualidad y que están debidamente experimentadas, se conseguirán ahorros considerables.
7 150 Enlace a la ficha
Curso Superior de Energía Eólica
Según numerosos estudios, el sector de la energía eólica crea entre dos y cinco veces más puestos de trabajo que las fuentes energéticas convencionales.
20 400 Enlace a la ficha
Simbología e Interpretación de planos de soldadura
Dada la extensión y complejidad de las normas que abordan este tema, se pretende con el curso, cualificar al técnico en la simbolización e interpretación de los planos de soldadura de acuerdo con la UNE-EN-22553
4 40 Enlace a la ficha
Prevención de riesgos laborales básico
El curso ofrece formación de nivel básico en materia de prevención de ríesgos laborales, en función de lo establecido en el R.D. 39/97 (Reglamento de los Servicios de Prevención) y proporciona las herramientas para desempeñar funciones preventivas básicas.
4 50 Enlace a la ficha
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Enlace a la ficha
Inglés
16 200 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana