Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 33/2016

COGITI Formación – Boletín de cursos

Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 33/2016

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 19.00 horas. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 15 de Agosto de 2016

Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.
3 40 Enlace a la ficha
Clasificación de zonas con riesgo de incendio y explosión
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones eléctricas en los locales con riesgo de incendio y explosión.
6 100 Enlace a la ficha
Oleohidráulica Básica
Curso práctico que desarrolla los grupos impulsores y actuadores, los elementos de control y los sistemas auxiliares y complementarios para el diseño y utilización de circuitos oleohidráulicos.
10 50 Enlace a la ficha
Proyectos de Adaptación de Locales con CypeCAD MEP
El presente curso prepara al alumno para afrontar proyectos de actividad con solvencia y eficacia. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
5 75 Enlace a la ficha
Instalaciones Solares Fotovoltaicas
El presente curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar fotovoltaica.
5 100 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 5 de Septiembre de 2016)

Adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015 Enlace a la ficha