Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 36/2017

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 4 de Septiembre de 2017

Introducción al diseño de estructuras metálicas con AutoCAD Advance Steel
Hoy en día ya no se entiende una estructura de cierta complejidad sin estar diseñada con una herramienta de este tipo y en particular con AUTODESK AUTOCAD ADVANCE STEEL, que es utilizada en la mayoría de empresas de estructuras metálicas.
8 80 Enlace a la ficha
Eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior
La iluminación influye enormemente en la percepción de un proyecto constructivo y es un aspecto usualmente desconocido por los profesionales. Los avances en iluminación LED hacen que un estudio de eficiencia energética sobre instalaciónes de alumbrado exterior cobre gran relevancia.
8 80 Enlace a la ficha
Plantas satélites de Gas Natural Licuado
El gas natural tiene numerosas aplicaciones en la industria, el comercio, la generación eléctrica, el sector residencial y el transporte de pasajeros.
3 50 Enlace a la ficha
Auditor de sistemas integrados de gestión
Este curso permitirá conocer las técnicas y herramientas utilizadas para la auditoria de los sistemas de Gestión más comunes en las empresas.
10 175 Enlace a la ficha
Neumática
Un curso muy interesante y necesario para todo el personal relacionado con las instalaciones neumáticas y automáticas en la industria.
8 90 Enlace a la ficha
Normativa y su aplicación para la reforma y completado de vehículos
Los profesionales que realicen este curso tendrán un conocimiento estructurado de toda la normativa, reformada por la publicación de la directiva marco europea 2007
6 100 Enlace a la ficha
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
5 100 Enlace a la ficha
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Enlace a la ficha
Inglés
16 200 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana