Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 38/2016

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 19 de Septiembre de 2016

Elaboración de procedimientos y normas de seguridad en PRL
8 80 Enlace a la ficha
Experto en seguridad contra incendios
Este curso permite adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de una carrera profesional vinculada a la seguridad contra incendios.
6 60 Enlace a la ficha
Revit 2017 + MEP Instalaciones
El conocimiento de Revit Architecture y Revit MEP es un importante paso a la hora de introducirnos como técnicos en el mundo BIM (Building lnformation Modeling), tecnología muy conocida en varios países americanos y europeos, pero de reciente aparición en España.
8 60 Enlace a la ficha
Auditorías energéticas
El primer punto para poder saber donde ahorrar es saber en qué punto estamos. Por eso una auditoria energética es básica para realizar un mapa energético de la situación actual de un edificio.
8 100 Enlace a la ficha
Diseño y Cálculo de instalaciones de Energía Solar Térmica
Este curso, tiene como finalidad comprender y aplicar las reglas de diseño y legalización, aplicando la normativa que le sea de aplicación. Aporta las fórmulas y criterios necesarios para realizar un dimensionado correcto de las instalaciones, tanto para ACS como para piscinas climatizadas.
4 60 Enlace a la ficha
Prevención de riesgos laborales básico
El curso ofrece formación de nivel básico en materia de prevención de ríesgos laborales, en función de lo establecido en el R.D. 39/97 (Reglamento de los Servicios de Prevención) y proporciona las herramientas para desempeñar funciones preventivas básicas.
4 50 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 10 de Octubre de 2016)

Nombre Ficha