Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 39/2016

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes. Igualmente podrán ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 26 de Septiembre de 2016

Diseña tu marca personal, distinguirse o extinguirse
Ser uno más dentro de la masa es lo mismo que no existir, por ello, definir una marca personal potente permite ser percibido como la opción elegida capaz de aportar una valor diferencial.
3 60 Enlace a la ficha
Cálculo de la huella de carbono corporativa
Su implantación en las empresas que por su actividad producen emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero, hace prever que en los próximos años pueda tener un impacto similar al que ha tenido la implantación de la Norma ISO 14001 en las diferentes organizaciones.
3 50 Enlace a la ficha
Capacitación para Oposiciones a Profesores de Secundaria y Técnicos de F.P.
Este curso proporciona actualización didáctica para ingenieros con poca experiencia en la docencia o ya experimentados que quieran realizar los procesos selectivos del 2016
12 120 Enlace a la ficha
Proyectos de reforma y completado de vehículos
Curso que complementa al anterior, enfocado a la realización de proyectos de vehículos adaptados a las exigencias de la normativa existente, especialmente el Manual de Reformas.
6 110 Enlace a la ficha
Experto en fiscalidad e impuestos para el Ingeniero
La clave para el éxito profesional siendo autónomo no solo radica en tener clientes, sino en llevar una correcta gestión de tu negocio.
8 80 Enlace a la ficha
Peritaciones e investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico
La nueva Ley de Enjuiciamiento Civil ha reforzado mucho la labor del Perito de cara a procedimientos judiciales. La prueba pericial es una herramienta muy solicitada actualmente por abogados y el perfil de Ingeniero o Técnico es el idóneo para afrontar con garantía esta labor.
6 100 Enlace a la ficha

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 17 de Octubre de 2016)

Curso avanzado de CE3X Enlace a la ficha