Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 52/2020

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 21 de Diciembre de 2020

Contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios, RD 736/2020

En este curso se explicará de una forma práctica la aplicación del Real Decreto 736/2020, de 4 de agosto, por el que se regula la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas de edificios para mejorar el rendimiento energético en edificios, basándolo en el consumo individual.

Marketing Digital

El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Por eso ya no sirven los métodos tradicionales venta y es necesario plantearse la comunicación online en las organizaciones.

Ingeniería de Diagnosis de Maquinaria. Análisis de Vibraciones.

El ingeniero de diagnosis es un perfil muy demandado en todas las industrias debido a su formación especializada para predecir futuras averías en las maquinas, reduciendo costes y mejorando el rendimiento de las instalaciones.

Autoempleo. Plan de Empresa desarrollado

Emprender un negocio a partir de una idea siempre ha sido una forma de crear empresas, crear autoempleo, emplear a otros y generar bienestar económico para la sociedad.

Patología en edificación para la redacción de informes para ITE e IEE

El alumno va a tener una información en profundidad, que le permitirá ser capaz de enfrentarse a cualquier edificio y ser capaz de visualizar las zonas más conflictivas.

Auditor de sistemas integrados de gestión

Este curso permitirá conocer las técnicas y herramientas utilizadas para la auditoría de los sistemas de gestión más comunes en las empresas.

Normativa de Seguridad Industrial

Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales

Curso Profesional

Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 11 de Enero de 2021)

NombreFicha
Auditorías EnergéticasInfo