Boletín de Cursos de COGITI Formación – Semana 53/2020

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 28 de Diciembre de 2020

Plan de Viabilidad fácil

Emprender un negocio a partir de una idea siempre ha sido una forma de crear empresas, crear autoempleo y bienestar económico para la sociedad

Semanas: 4
Horas lectivas: 60
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017

La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.

Horas lectivas: 100
Aplicación práctica del Doc. Básico de Seguridad contra incendios y del Doc. de Seguridad de Utilización del CTE

El DB-SI es un documento cuya aplicación posee cierta dificultad, ya que a la gran cantidad de exigencias en el mismo, se añade que gran parte de esa información está en forma de notas adjuntas al texto principal y con numerosas aclaraciones a través de preguntas frecuentes contestadas.

Horas lectivas: 100

Acústica industrial

El control de ruido es un campo de la ingeniería que está tomando un mayor interés por parte de la Administraciones Públicas. La normativa de aislamiento acústico ha sufrido notables modificaciones en los últimos años debido al confort acústico demandado por la ciudadanía.

Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño

La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.

Semanas: 3
Horas lectivas: 40
Autocad® 2018. Iniciación al dibujo para ingenieros.

AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos o la recreación de imágenes en 3D

Horas lectivas: 120
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión

Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.

Semanas: 4
Horas lectivas: 60

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 18 de Enero de 2021)