Buzón Real de los Reyes Magos en las oficinas de COITIRM en Murcia y Cartagena

Este año, SS.MM los Reyes Magos de Oriente, siguiendo las recomendaciones sanitarias ante la actual situación, nos comunican que no van a poder realizar el tradicional acto de Reyes Magos en el Colegio.

En su lugar, han decidido instalar su Buzón Real en las oficinas colegiales para que los hij@s de nuestros colegiados puedan hacer entrega de su carta y la reciban directamente.

Además, los peques que entreguen su carta en el buzón recibirán un detalle que han enviado SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, como adelanto de lo que recibirán la noche mágica del 6 de enero.

.

El Buzón Real estará instalado desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero en horario de navidad de las oficinas colegiales.

Murcia: Lunes a Viernes de 8 a 14h

Cartagena: Miércoles y Viernes de 8 a 14h

Días 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja) cerrado.