CAMBIO DE FECHA DE LA CENA HERMANDAD 2020

Querido compañero,

Las circunstancias sanitarias ajenas a nuestra institución, que como sabes están aconteciendo a nivel nacional e internacional, nos dificultan llevar a cabo, en las condiciones adecuadas, la celebración de nuestra Cena de Gala anual prevista para el próximo viernes 13 de marzo.

Desde la Junta de Gobierno nos sentimos obligados a priorizar la protección de la salud de nuestros colegiados e invitados frente a la enorme ilusión y esfuerzo que, como todos los años, se ha dedicado a la organización de nuestro evento anual más esperado.

Por todo lo anterior, lamento comunicarte que la Cena de Gala anual traslada su fecha de celebración al próximo día 5 de junio de 2020, en el salón de celebraciones Promenade y en las mismas condiciones que las previstas actualmente.

Para cualquier gestión relacionada con las entradas adquiridas quedamos a tu disposición en las oficinas colegiales.

Esperamos contar con tu comprensión ante esta desafortunada situación y te rogamos que disculpes las molestias ocasionadas.

Un fuerte abrazo.