COITIRM asiste a la presentación de la Estrategia Ready to Meet You para reactivar la Región como destino turístico de Congresos

El decano César Nicolás ha asistido, representando al COITIRM, a la presentación llevada a cabo por la Consejería de Turismo de la Estrategia Ready to Meet You. El objetivo es reactivar la oferta de la Región de Murcia como destino para turismo de congresos.

La marca promocional MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos) Región de Murcia ‘Ready to meet you’ pretende impulsar este producto, que aglutina un potencial destacado por su impacto económico y por su capacidad para crear empleo.

El nacimiento de esta marca promocional se produce, además, en el marco del proceso de reactivación de este segmento turístico tras las restricciones derivadas de la pandemia.

La Comunidad Autónoma ha invitado a los profesionales de la ingeniería a participar en el evento porque representan un sector profesional que lidera encuentros profesionales de alto nivel técnico y pueden encontrar en Murcia un destino idóneo por su mediano tamaño, muy cómodo y manejable para los grupos, unas infraestructuras de primer nivel, una planta hotelera en constante renovación y un equipo de profesionales altamente cualificado para los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.