CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS COMO COLEGIADO PARA ASISTIR A LA FERIA DE LA CONSTRUCCION EN IFEPA (20 al 22 de octubre 2022)

Si estás interesado/a en acudir a la Feria de la Construcción 2022 (Sostenibilidad y Rehabilitación), sigue las instrucciones de más abajo para conseguir tu entrada profesional completamente gratuita que tendrás que presentar a tu llegada a IFEPA.

COITIRM estará presente en FECONS, la Feria de la Construcción, del 20 al 22 de octubre de 2022.

Es una de las principales plataformas comerciales y de conocimiento para la industria de la construcción a la que acudimos por primera vez con un stand propio del Colegio. Nos centramos principalmente en la aplicación y uso de las energías renovables y sostenibles en este sector.

Durante los tres días de la Feria se van a realizar de forma paralela diferentes jornadas técnicas y actividades. Estarán basadas en la formación e información de los profesionales del sector. Se podrán conocer nuevas tendencias en materiales, equipamiento, eficiencia energética en su vivienda, su lugar de trabajo o de ocio y tiempo libre.

.

INSTRUCCIONES PARA OBTENER LA ENTRADA:

Utiliza el código QR o el ENLACE

El funcionamiento del código/enlace es el siguiente:

• Escanear el código o entrar en el enlace
  • Inscribirse como profesional
  • Descargar la entrada definitiva que deben presentar a la llegada de la feria.

Recordamos que se trata de una ENTRADA PROFESIONAL y totalmente GRATUITA