El portal de la Acreditación DPC Ingenieros del COGITI ha publicado en los últimos días una treintena de ofertas de empleo

Aquellos Ingenieros Técnicos Industriales o Grados de Ingeniería Rama Industrial en busca de oportunidades laborales, pueden consultar todas estas ofertas en la Bolsa de trabajo del portal www.acreditacioncogitidpc.es, para trabajar tanto en España como el extranjero (Austria, Noruega, Holanda y Argelia).

Las ofertas de empleo están dirigidas a un amplio abanico de colegiados, ya que abarca diferentes niveles de formación y experiencia. El Programa de Movilidad Internacional de Ingenieros Técnicos Industriales y Grados de Ingeniería Rama Industrial está muy ligado también al Sistema de Acreditación DPC Ingenieros del COGITI, en el sentido de que es fundamental que las empresas y los ofertantes de empleo internacionales puedan disponer de currículos acreditados, es decir, que en el proceso de reclutamiento de personal cuenten con una garantía de veracidad de los perfiles profesionales.

Más información en: www.acreditacioncogitidpc.es.

Recibid un cordial saludo,

Fdo.: José Antonio Galdón Ruiz