El VIII Foro de la Competitividad en Metalmecánica te da ideas para mejorar tu negocio

Conoce estrategias empresariales, oportunidades de negocio y las tecnologías últimas en metalmecánica para que tu empresa crezca.

El Foro de la Competitividad está dirigido a empresarios, emprendedores, directivos y profesionales en el sector de metalmecánica que deseen encontrar respuestas a las necesidades de su empresa, conocer cómo obtener mayor eficiencia en la gestión empresarial, cómo aterrizar en mercados nuevos y, además, contar con alojamiento y asesoramiento al alcance de las empresas que quieren abrirse a nuevos mercados, al igual que acceder a innovaciones tecnológicas.

+Consulta el programa en el documento adjunto.

Obtener Documento