Elecciones a Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario, Interventor, Tesorero y de los cinco Vocales que componen el órgano de gobierno de la UAITIE

 

 

Elecciones a Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario, Interventor, Tesorero y de los cinco Vocales que componen el órgano de gobierno de la UAITIE 

 

El día de la votación tendrá lugar el sábado, 16 de marzo de 2019, a las 10:00 horas en nuestra sede corporativa de la Avda. de Pablo Iglesias, nº 2, 2º, de Madrid.

 

Podrán ser candidatos todos los asociados de España, que se encuentren inscritos en cualquiera de las Asociaciones miembro de la UAITIE, siempre que éstas no se encuentren suspendidas en sus derechos conforme al artículo 10 b) de los Estatutos, relativo a la demora en el pago de las cuotas establecidas por periodo de un semestre.

 

Se considerará válida la presentación de candidatos por una Asociación, si la documentación acreditativa aparece firmada por el Presidente y el Secretario de la misma.

Para todos los cargos, sus mandatos serán de cuatro años, y sus titulares podrán ser reelegidos una sola vez, para el mismo puesto. Las Vocalías se considerarán un mismo cargo.

 

El plazo de recepción de candidatos:

Finalizará el día 20 de febrero de 2019, a las 15.00 horas, debiendo obrar con rigurosa admisión la documentación acreditativa en las dependencias de la UAITIE, antes de la citada hora de cierre de las oficinas.

Proclamación de candidatos:

La acordará la Junta Directiva de la UAITIE en reunión el día 21 de febrero de 2019. Inmediatamente lo notificará a todas las Asociaciones y a los interesados, comprendiendo la relación de candidatos proclamados para cada cargo, con indicación en cada caso de la Asociación a que pertenecen.

Votación: sábado, 16 de marzo de 2019, a las 10:00 horas en nuestra sede corporativa de la Avda. de Pablo Iglesias, nº 2, 2º, de Madrid.

 

 

Adjunto la siguiente documentación:

 

1.            Reglamento de Elecciones de la UAITIE

2.            Normas sobre elecciones que comprenden el calendario

3.            Modelo de solicitud de candidatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.