ENCUESTA: Mejora de la coordinación entre la administración local y regional en materia de energía, industria y minas

Con el objetivo de mejorar la coordinación entre las administraciones de la Región de Murcia, locales y regional, en materia de industria, energía y minas, se propone este cuestionario para obtener el punto de vista de las empresas y otros agentes intervinientes cuya operativa diaria se ve afectada por los procedimientos y servicios relacionados con la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera.

Plazo ampliado: hasta el 28 de julio a las 23:59h

ENCUESTA

(se responde en un minuto)

Los datos proporcionados serán empleados únicamente en el marco del presente estudio y las empresas participantes permanecerán en el anonimato.

Pueden remitir cualquier duda sobre este propósito a la dirección de correo: mejora.coordinacion.murcia@gmail.com