Firma del Convenio de Colaboración 2021 entre COITIRM y la Fundación Incyde para trabajar en el emprendimiento de la «Nueva Economía «

Nuestro Decano, César Nicolás, ha de firmado un nuevo Convenio de Colaboración con Javier Collado, director general de la Fundación Incyde.

El trabajo entre ambas instituciones ha sido muy productivo en los últimos años para la formación de emprendedores vinculados a la Economía Verde y Circular. Para 2021 los retos se centran en las Nueva Economía, como la que se desarrolla con Drones o con el Blockchain.

Incyde está dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los emprendedores y a la creación y consolidación de empresas.

Es un instrumento eficaz en la generación de empleo y en la innovación y adaptación de las PYMES a los nuevos mercados.