Foros de Empleo de Cartagena y Murcia 2017

Anímate pre-colegiado:

“El próximo 9 de mayo en Cartagena y el 11 en Murcia está prevista la celebración del Foro de Empleo 2017, como punto de encuentro, de información y contacto tanto con el Colegio como con parte del tejido empresarial de la zona.

Desde el COITIRM te animamos a asistir. Tendrás la oportunidad de darte a conocer y obtener información sobre los perfiles más demandados, criterios de selección, etc, que buscan las empresas en puestos específicos como forma de acceso o mejora de empleo.

Estaremos allí como forma de apoyo y asesoramiento a los colegiados y precolegiados, presentando los servicios y ventajas que ofrece el Colegio.

Además podrás asistir a nuestra Conferencia a las 13.30 horas en la Sala B (Sala de Usos Múltiples , 1ª planta)

!! No te lo puedes perder !!

CARTAGENA

FECHA: Martes, 9 de Mayo de 2017

HORARIO: 10:00 – 14:30 horas

LUGAR: Campus Muralla del Mar. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena.

ENTRADA LIBRE

FECHA: Jueves, 11 de Mayo de 2017

HORARIO: De 9:30 h. a 18:00 horas

LUGAR: Facultad de Economía y Empresa. Campus Universitario de Espinardo, Murcia