I+DE (Grupo Iberdrola): canal de tramitación y seguimiento de expedientes de AT y BT a través del Colegio

EL Colegio, junto con otras entidades, participa en una mesa trabajo con la empresa distribuidora i-DE, Grupo Iberdrola, donde se desarrollará la mejora de los procedimientos establecidos en la tramitación de los diversos expedientes de distribución de energía en alta y baja tensión, por medio de su sistema GEA (Gestión de Expedientes de Acometida).

Conforme se vaya avanzando en dicha mejora, se logrará optimizar los procedimientos mejorando plazos, eficacia y documentación en dichos expedientes que permitirá mejorar el servicio a los clientes.

El Colegio ha establecido un canal de comunicaciones por medio de un correo electrónico, tramitacioneselectricas@coitirm.es , para hacer llegar las sugerencias, propuestas, ideas, incidencias…. que se trasladarán, para su estudio y seguimiento, en las reuniones periódicas establecidas con i-DE.

Se facilita el enlace al portal de Gestión de Expedientes de Acometida (GEA) de “i-DE, Grupo Iberdrola”, que permitirá ampliar información así como la comunicación con el gestor del expediente para realizar dudas o consultas de los expedientes.