INCORPORACIÓN DE INGENIEROS A CHILE

Se va a celebrar el Encuentro-Jornada :«Incorporación de Ingenieros a Chile» el próximo día 23 de mayo, a las 19 h. en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia.

Este encuentro está organizado por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación en colaboración con CORFO (Corporación de Fomento de la Producción) que es un organismo gubernamental de la República de Chile.

Según el mismo CORFO indica, es un organismo ejecutor de las políticas gubernamentales en el ámbito emprendedor y de la innovación, a través de herramientas e instrumentos compatibles con las líneas centrales de una economía social de mercado.

Su visión es ser una agencia promotora del emprendedor y de la innovación de clase mundial, que acelere el desarrollo generando mayores oportunidades para los chilenos, y su misión es fomentar estas actividades para mejorar la productividad de Chile.

El objetivo de este encuentro es establecer un contacto, a través de CORFO, para el fomento de la colaboración de profesionales españoles que quieran trabajar en Chile, de aquí esta convocatoria a los Colegios Profesionales Murcianos relacionados con el ámbito en el que trabaja la citada Corporación.

Esperamos que este encuentro sea de vuestro interés.