INNPULSA 2017 Jornada sobre Movilidad y Construcción Sostenible

Empresas y expertos en movilidad y construcción sostenible analizarán el presente y el futuro de la eficiencia energética en estos sectores en la Jornada INNPULSA 2017 que tendrá lugar mañana 4 de mayo, a las 17.00 horas, en la sede Colegial de COITIRM, Huerto Cadenas, 2.

Previamente, la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda Nuria Fuentes García-Lax presentará el Plan de viviendas 2017. Ayudas para la rehabilitación de edificios. El acto de apertura será presidido por el decano, César Nicolás.

En la jornada “Construcción y Movilidad Sostenible” intervendrá Rafael Melendreras Ruiz, de la Universidad Católica de la Región de Murcia, para hablar del RaShell Eco Marathon: Laboratorio Real de Innovación en Movilidad Sostenible.

El arquitecto José Ángel Bermejo hablará del proyecto empresarial ALMA VERDE 2020, Arquitectura Eco-Eficiente de Vanguardia.

Juan José Martínez, director del proyecto Virere, centro de energías renovables, Bio-construcción y permacultura, hará referencia a la integración de sistemas constructivos experimentales, energías renovables, entornos sostenibles y ecoturismo con formación.

Moderará el debate Manuel Camacho Piñera, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles

INNPULSA 2017 organizará el primer jueves de cada mes una jornada donde se debatirán distintos temas de actualidad relacionados con las renovables.

El Foro INNPULSA completa sus actividades anuales con cursos de formación. Para inscribirse cualquier interesado debe dirigirse a info@innpulsa2017.es

INNPULSA 2017 será, a lo largo de todo el año, un punto de encuentro del sector de las EERR. También se pondrán en marcha talleres, jornadas técnicas, visitas a instalaciones, etc., en las que se pretende debatir, mostrar, formar y en definitiva potenciar un sector en el que la Región de Murcia tiene muchas cosas que aportar y un alto potencial de desarrollo económico.

.