Jornada sobre Autoconsumo en la Región de Murcia – Próximo 28 de noviembre

Organizada en colaboración con el Instituto de Fomento

Estimados compañeros/as:

Le comunicamos que el próximo día 28 de noviembre va a tener lugar en el salón de actos de Cajamar situada en la plaza Julián Romea 4 de Murcia, una Jornada Técnica sobre Autoconsumo.

La Jornada va dirigida a todas aquellas personas, empresas o técnicos interesados en conocer el desarrollo de la Ley de Energías Renovables de la Región de Murcia y en especial las condiciones técnicas y administrativas que deben cumplir las instalaciones para aprovechamiento y consumo directo de fuentes de energía renovables, para ser consideradas como aisladas del sistema eléctrico. Así mismo, se presentará una aplicación para el estudio de la Curva carga/demanda en instalaciones de Autoconsumo.

Al término de las ponencias técnicas, habrá una mesa redonda donde se trate el panorama del autoconsumo en la Región de Murcia y sus perspectivas de futuro.

Esta jornada ha sido organizada por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Puede encontrar el programa completo en la siguiente dirección. y en el documento adjunto.

Esperando que sea de su interés, reciba un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.