Jornada online gratuita sobre ERESEE. Estrategias de Rehabilitación Energética de Edificios y Presentación del Programa PREE de ayudas para la Región de Murcia

El Gobierno de la Región de Murcia ha publicado el pasado día 29 de junio la Orden de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética de edificios (Programa PREE-Región de Murcia), un programa de ayudas a fondo perdido para impulsar actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, dotado con un presupuesto de 8.550.000.-€. Esta convocatoria será detallada por técnicos de la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera.

INSCRIPCIÓN

El próximo jueves 8 de julio, de 10:30 a 13:20 h, Atecyr Región de Murcia junto con la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera organizan un encuentro tecnológico sobre Rehabilitación Energética de Edificios: Plan Estratégico y Presentación del programa PREE de ayudas a la Rehabilitación Energética en Edificios existentes en la Región de Murcia.

PROGRAMA PDF

.

El objetivo de esta jornada es dar un impulso a la rehabilitación energética mediante la mejora de la eficiencia energética y la introducción de las energías renovables en la edificación existente en la Región de Murcia.

Asimismo se informará sobre el programa de ayudas PREE para la realización de inversiones que mejoren la envolvente térmica de los edificios, de sus instalaciones térmicas e iluminación, y fomenten la integración de energías renovables.

Bajo el contexto de la “Estrategia a Largo Plazo para la rehabilitación energética en el sector de la edificación en España”, desarrollada en 2020, se presentarán los Estudios de la evolución futura de los sistemas de climatización y ACS, con recomendaciones específicas para la tipología edificatoria y zonas climáticas de la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *